Kempes llega a Rosario para presentar su libro

''

El legendario goleador de la selección de fútbol argentina campeona del mundial 78, y también delantero inolvidable de Rosario Central – entre otros equipos del país y el exterior- Mario Alberto Kempes, llega este jueves a la ciudad a presentar su autobiografía El Matador (Editorial Cúspide).

El libro ya fue presentado en Buenos Aires y también lo hizo el miércoles en sus pagos: Córdoba, en donde recibió una distinción en el estadio que lleva su nombre y lo acompañaron algunos de sus compañeros del equipo mundialista como Américo Gallego, Luis Adolfo Galván, Héctor Baley y Osvaldo César Ardiles, entre otros.

El libro se presentará en Rosario este jueves a las 18.30 en el salón Centenario del Gigante de Arroyito, de Córdoba y Avellaneda. La entrada es libre y gratuita. El ex jugador firmará camisetas y libros tal como lo hizo en la presentación en Buenos Aires.

Mario Alberto Kempes nació en Bell Ville (1954). A los 63 años decidió escribir sus memorias en las que cuenta sobre sus inicios en el fútbol, sus anécdotas, sus compañeros y el sueño de todo deportista: obtener el máximo galardón: la copa mundial de fútbol.