Central tiene casi listo el once para la Copa Argentina

''

Hace poco más de tres meses Maximiliano González aguardaba la confirmación de Paolo Montero para quedarse en Central o buscar otro destino. Muy pocos días han pasado de aquel entonces, pero claro está que hoy su presente es totalmente distinto al que imaginó allá por agosto.

González, que tuvo chances de estar desde el arranque en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz (NdR: finalmente el cuerpo técnico se terminó inclinando por Joaquín Pereyra), ahora sí tendrá su gran oportunidad. Es que el pibe de 20 años será titular mañana, en Formosa, en el partido más importante que tendrá el Canalla en lo que va del año.

Más allá de que el cuerpo técnico ayer no entrenó con los once que irán desde el arranque por el pasaje a la final; según averiguó El Hincha el pibe oriundo de San Lorenzo estará como volante central ante Atlético Tucumán.

De esta manera lo único que resta por definirse es quién acompañará a Marco Ruben en el ataque. Y allí es el Chaqueño Germán Herrera el que le saca una luz de ventaja a Fernando Zampedri, aunque la confirmación llegará recién hoy en el entrenamiento que comandará el uruguayo Paolo Montero antes del viaje a Formosa.

¿El probable equipo para enfrentar mañana al Decano? Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, González, Federico Carrizo; Pereyra; Herrera y Ruben.

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, el técnico decidió convocar a 27 jugadores incluido Fernando Tobio quien no podrá jugar por estar suspendido. Además de los titulares, los que quedaron concentrados anoche en el predio y hoy partirán en vuelo chárter a Formosa son: Ledesma, Di Fulvio, Miño, Gómez, Tobio, Alfani, Diego y Pablo Becker, Colman, Fernández, Gil, Rivas, Da Campo, Romero, Coscia y Zampedri.

La rutina continuará hoy por la mañana, mientras que tras la merienda la delegación se trasladará al aeropuerto de Fisherton para emprender el viaje rumbo a Formosa. Una vez allí quedarán alojados en el hotel Howard Johnson a la espera del partido de mañana ante el Decano.