Los Palmeras y la Filarmónica en Reconquista

''

Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante e Intendente a cargo de la municipalidad de Reconquista, Soledad Zalazar, el Senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón y la Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo.

El espectáculo será en el espacio verde de La Estación, conocida como el Paseo del Bicentenario de la ciudad de Reconquista donde las personas podrán disfrutarlo en varias cuadras del Boulevard Lovato.

La Coordinadora Rubiolo dijo: “Tenemos un gobernador que sabe escuchar y que está convencido en que tenemos que buscar el equilibrio con el sur provincial. Este espectáculo es un ejemplo de esto, porque estuvieron en Santa Fe y en Rosario, y este domingo estarán en acá en la Región 1. Un espectáculo que será para toda la familia, para los amigos, esto será a partir de las 20 hs. Un gran escenario con muchos artistas en escena tocando para los miles de vecinos que esperamos. Los invitamos a venir con tiempo, porque además habrá un paseo regional de artesanos y emprendedores. Todo será en el predio de la Casa del Bicentenario”.

La intendenta, por su parte, mantuvo: “Quiero agradecer las gestiones del senador y la decisión del gobernador de garantizar que todos los ciudadanos de la provincia tengamos las mismas posibilidades de acceder a un espectáculo de estas características. Esperamos a todas las personas de la región, por su parte, el municipio garantizará que todo se realice con normalidad”

Por su parte, Marcón remarcó “la infraestructura está dada para que todas las personas puedan disfrutar del evento. Tenemos garantizado la calidad del espectáculo. Esperemos que todos lo podamos compartir, desde las 20 hs, pero los esperamos para compartir espacio con los artesanos y acomodarnos tranquilamente”.