El abogado de la familia: “El juez entiende que lo mataron”

''

El abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, aseguró que con el pedido de indagatoria a Diego Lagomarsino “se terminó la discusión sobre si fue un suicidio o no”.

Romero Victoria se refirió al caso, el día en que el técnico informático fue acusado de ser partícipe necesario en la muerte del fiscal y, también, que se le pusiera una tobillera electrónica.

“(El juez) Julián Ercolini ya entiende que lo mataron, porque citó a declarar a una persona en ese carácter. Se terminó la discusión si fue suicidio o no”, dijo el abogado y subrayó: “Las manos del fiscal no dispararon el arma”. Además, consideró que “es lógico que se hable de un plan criminal, porque para que sea partícipe necesario tiene que haber un autor, y, con ello, más gente detrás”.

Mientras tanto, apuntó sobre los peritajes que determinaron el horario de la muerte de Nisman. “Si vemos el horario de la muerte, nos da que Lagormarsino estaba ahi”, afirmó pero aclaró: “De todas formas, no importa ese dato, porque al edificio Le Parc se entraba y se salía como quería”.