Pampita y Panam vivieron un emotivo momento al aire

''

Laura Franco, más conocida en el ambiente como “Panam”, visitó el ciclo “Pampita online” que la modelo tiene en Canal KZO y juntas vivieron un momento emotivo al aire.

Tanto la animadora infantil como la jurado del “Bailando 2017” vivieron momentos muy duros a nivel personal con el fallecimiento de Chiara, hija de Panam, y de Blanca, la hija de Ardohain y Vicuña.

“Para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y que el dolor nos atravesó tan fuerte, es vital ver el amor. Pero a pesar de la violencia, hay mucho más amor. Creo que eso nos puso de pie”, expresó Panam.

Muy angustiada, completó: “Me siento muy cercana en lo que vivimos y fuimos referentes de mamás que pasaron mucho dolor, que sienten que no pueden. Pero les decimos que tienen que levantarse, creer y volver a confiar. Por nuestros hijos, por la familia que nos ama”.

“El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír. Te admiro como mamá. No podés explicarle a nadie lo que una vive. Es bueno apostar a la vida, es nuestra humanidad y no dejarnos vencer por la tristeza y depresión”, manifestó la animadora infantil al borde de las lágrimas.