Nueva normativa para mejorar los accesos controlados en los aeropuertos

''

A través de la Disposición PSA 1088/2017 firmada por el director nacional del organismo, Alejandro Itzcovich Griot, el sistema de Permisos Aeroportuarios se actualiza a los tiempos vigentes, implementando una nueva credencial que permitirá optimizar los chequeos con mayor agilidad dentro del complejo dinamismo que tienen las terminales aéreas, y brindar un mejor servicio a sus trabajadores.

Control de accesos automatizado mediante tecnología inteligente, procesos eficientes para la gestión de los permisos, diseños de credenciales específicos por tipo de actividad, sectores diferenciados acorde a la función, aeropuertos agrupados por región, son algunas de las mejoras que incluye el moderno sistema.

De esta manera, la PSA implementa las tendencias a nivel mundial sobre control e inspección y fortalece sus funciones en el marco de inminentes eventos de relevancia internacional y la expansión del mercado aerocomercial a lo largo de todo el país. Otorgar un servicio más eficiente a la comunidad aeroportuaria y mayor seguridad en todas las aeroestaciones integrantes del Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA), forman parte del compromiso de esta fuerza federal.