El mensaje de Agustina Kämpfer

''

A semanas de haberse convertido en mamá de Juan, Agustina Kämpfer (36) realizó un posteo especial para agradecerle a todos los que la acompañan en esta nueva y tan importante etapa de su vida y también le dedicó un mensaje a aquellos que “hieren, critican o insultan”.

La periodista publicó una tierna foto de ella y su bebé, rodeados de corazónes: “A todos mis afectos, gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser mamá, en plenitud y con felicidad”.

Luego, siguió su texto: “Centrándome siempre en lo importante. Y a aquellos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión. Buenas Noches”.

Agustina se convirtió en mamá de Juan el pasado 20 de octubre. El bebé, fruto de su relación con su amigo Agustín Baradacco, nació en el Sanatorio Finochietto con un peso de 3,300 kilos.

“Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones. ¡Gloria a la vida!”, escribió Kämpfer en su cuenta de Instagram al día siguiente de la llegada del pequeño junto con una foto en la que ella y el papá, sostienen la manito del bebé.

Luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou en la causa que lleva adelante el juez Ariel Lijo por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, la periodista fue citada a declarar en indagatoria. La fecha prevista para que se presentara en Tribunales era hoy, pero su abogado logró postergarla.

ib