“Delpo” se “apropió” de la cuenta en Instagram de Jimena Barón

''

Después de ser eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de París -y quedar a tan solo un paso de llegar al top ten del ranking ATP-, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y, claro, se reencontró con su pareja, Jimena Barón (30).

Ya con menos compromisos profesionales y dispuesto a relajarse y pasar más tiempo con sus seres queridos, el tenista mostró a través de las redes sociales parte de su intimidad no solo con la actriz, sino también con el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo, Morrison (3).

Del Potro participó con mucho humor de un video de Barón en Instagram, donde se mostró “indignado” porque lo hacen callar cuando ella realiza una publicación: “Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (tal como le dice Morrison a ”Instagram”. Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda”.

De fondo se oyen las risas de Barón y también las tiernas carcajadas del pequeño Momo, quien está a punto de comer una torta.

Jimena Barón suele demostrar el amor que siente por el tenista en las redes sociales. Cuando se consagró en el ATP 250 de Estocolmo, la intérprete de La Tonta le dedicó una hermosa y significativa foto en la que se los ve felices junto a Morrison. “Felicitaciones campeón, te amamos hasta el cielo”, le escribió.

ib