Alianza de Santo Tomé campeón

''

El Club Alianza de Santo Tomé está cerrando una temporada de ensueño. En este caso, otra vez el handball fue noticia al quedarse con el Torneo Apertura de la Asociación Santafesina al vencer en Independiente por un claro 33-20. De esta manera, mostró su poderío a nivel local, ya que a mediados de año se había llevado el Apertura y por eso está más que claro que no se trata de una casualidad sino producto del trabajo. Cerró la performance invicto con 14 puntos.

El encuentro se disputó recientemente en el Centro de Educación Física (CEF) número 29, epicentro de lo mejor de este deporte, que además presentó otros partidos de mucho nivel. Pero la satisfacción de la entidad santotomesina no quedó solamente ahí, ya que repitió el mismo lauro en la categoría promocional, con lo cual el festejo es doble, con un total de 14 puntos.

Vale destacar que los Vikingos son los reyes de Santa Fe y, junto con la Primera División femenina, se siguen preparando para el gran objetivo, que es el Torneo Nacional de Club C de mayores, que se realizará en San Juan del 22 al 26 de noviembre.