Última reunión de Macri con inversores antes de su regreso

''

Aún sin horario confirmado, la reunión está programada en el hotel The Mark, en Nueva York, y al término del encuentro con el inversor, Macri junto a la primera dama Juliana Awada y miembros de su comitiva, el mandatario tiene previsto emprender su regreso a Buenos Aires en un vuelo de línea.

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

Durante la gira, Macri mantuvo varios encuentros con inversores de los Estados Unidos y se reunió con el secretario General de Naciones Unidas, António Guterres. Además, realizó disertaciones en el Bussiness Council for International Understanding y el Council of Americas, donde fue distinguido por su “liderazgo transformador” en la República Argentina y en toda la región, reconocimiento que le entregó Bill Rhodes, chairman emérito, y Susan Segal, presidenta y CEO del Council.