García: “La visita del presidente Macri fortalece a Lanteri”

''

“Hemos puesto a consideración del electorado nuestro primer año y diez meses de gestión donde la mayoría nos ha dado su acompañamiento y seguimos frente a la comuna. Estamos contentos por un lado pero no perdemos de vista ese porcentaje que todavía no convalida nuestra gestión. Queremos saber cuál es su disconformidad para que podamos trabajar todos juntos en una localidad tan chica como la nuestra y que todos trabajemos para el mismo lado” comentó García al aire en Sin Mordaza.

“La presencia de nuestro presidente fue muy beneficiosa, no es que se solucionan las cosas sino que se facilitan un poco. Queremos aprovechar este acompañamiento para las obras que necesita Lanteri hace mucho tiempo y tenemos la esperanza y la convicción de que con gestión y trabajo se van a completar” apuntó el entrevistado.

“Con el proyecto de cloacas estamos en la etapa final, tenemos la aprobación del proyecto y del desembolso económico. Es una obra de 40 millones y le vamos a dar servicio a toda el área urbana de Lanteri; ahora en el ejido urbano tenemos 2500 habitantes y 3000 somos en el distrito, y estas obras van a beneficiar a todos” finalizó.