Un cambio obligado en Atlético Rafaela

''

Mala manera de empezar el martes para Atlético, ya que se se confirmó que el defensor central Franco Lazzaroni sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no estará para los próximos partidos y se perdería lo que queda del año. Vale recordar que el oriundo de Sarmiento había sumado ante Nueva Chicago sus primeros minutos en la temporada de la Primera “B” Nacional luego de sufrir otra lesión muscular en la previa al partido con Gimnasia de Jujuy, válido por la primera fecha.

Ante esto, en el ensayo futbolístico llevado a cabo en la cancha 3 del predio del autódromo, Lucas Bovaglio realizó el mismo cambio que hizo en el entretiempo en Tucumán, es decir el ingreso de Lucas Blondel y el corrimiento de Oscar Carniello a la zaga central. Por ende, el equipo titular formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Enfrente, el once alternativo lo hizo con Jorge Carranza; Brandon Domínguez, Santiago Arnaudo, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Maximiliano Casa; Darío Gandín y Manuel Bustos.

Los titulares ganaron 3 a 1 con goles de Velázquez y Klusener en dos ocasiones, mientras que Bustos lo hizo para los suplentes. La Crema volverá a entrenar hoy a las 9.00, rutina que repetirá mañana antes de quedar concentrado por la noche en el Predio María.