Mil jóvenes participan en Escuelas de Trabajo

''

La acción se enmarca en Escuelas de Trabajo, programa municipal que alcanza a más de 2400 santafesinos de entre 18 y 24 años. Este miércoles se entregarán certificados a 268 jóvenes que culminaron sus entrenamientos en instituciones de la capital provincial. 

A lo largo de este año, unos mil jóvenes participaron de las diferentes instancias de formación e intermediación laboral que el Municipio desarrolla mediante las Escuelas de Trabajo. Se trata de iniciativas que apuntan a mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes desocupados a partir de, entre otras acciones, generar capacitaciones y prácticas en ambientes laborales de empresas e instituciones de la ciudad. 

En este sentido, este miércoles se entregarán certificados a 268 santafesinos de entre 18 y 24 años que a lo largo de 2017 completaron sus entrenamientos para el trabajo en vecinales, asociaciones civiles, empresas y cooperativas. El acto será encabezado por autoridades municipales y se concretará a las 10 en la Vecinal San José, ubicada en Dr. Zavalla 7181.