Se constituyó legalmente la querella en el caso Leonardo Virili

''

En la Oficina de Gestión Judicial de las Toscas presidida por la Jueza Claudia Bressan, actuando como Fiscal el Doctor Juan Carlos Koguc, y con la presencia del imputado por “Homicidio”, el señor Leonardo Viriri acompañado por los defensores Doctores Díaz y Benetucci, se realizó la audiencia de constitución de la querella.

En primer lugar el Fiscal Koguc hizo una breve reseña de los motivos por los cuales el Señor Virili está  con prisión preventiva sin plazo y luego los querellantes.

El Dr. Zupel agregó que actúan en representación del menor de 13 años que perdiera a su madre maría Rosa Morán en el trágico accidente del 26 de setiembre pasado, cuya tutela queda a cargo de su abuelo materno. Dijo que solicitará una resarcimiento económico de 4 millones de pesos, lo que fue rechazada por la Jueza, en razón que no es motivo de esta audiencia y que –además – ese tema corresponde al fuero civil.

En su resolución, la Jueza Claudia Bressán dio un plazo de 48 horas a la flamante querella que fue aceptada, para que presente la resolución judicial que legalice la situación del abuelo del niño, en cuya representación actuarán los abogados Zupel, Williamby y Benega.