Moria Casán furiosa contra la producción de Revista Caras

''

Este martes por la tarde, Revista Caras festeja su 25º aniversario con una gran gala. Como parte de la celebración, la publicación invitó a distintas figuras que serán parte de una producción fotográfica. La polémica se desató con Moria Casán, una de las invitadas, ya que no le gustaron los términos de la propuesta.

La idea que tenía la producción de la revista era que Susana Giménez y Mirtha Legrand vayan vestidas de plateado y tengan a su alrededor a otras mujeres importantes con ropa roja. A la One parece no haberle gustado para nada, ya que decidió no ir. En diálogo con Intrusos la jurado de Showmatch se mostró contundente: “Sí, me invitaron pero no voy. Yo no hago cortejo vestida de rojo. Yo si voy, voy vestida con arcoiris porque soy una drag, soy una mujer hermafrodita, soy un gran puto. Yo no estoy enojada, pero papito, ubicate, cómo voy a hacer yo, una mujer que prácticamente inventó todo, una mujer rupturista, hacerle el cortejo a Susana Giménez y Mirtha Legrand vestidas de plateado y todas las demás de rojo. ¿Perdón? ¿Excuse me? A la Legrand puede ser, pero a Giménez no. Si yo voy en el medio de arcoiris sí, pero mirá si yo voy a ir de corte vestida de rojo, que se ubiquen. No cuenten conmigo”.

Por otro lado, Marina Calabró pasó un audio que le envió Moria, el que vuelve a evidenciar que le parece correcto que no la pongan como la figura principal: “Yo soy vanguardia para estar haciéndole cortejo a una mujer que cuando me presenta a mí me lee, divina, todo lo mejor, no me comparo, soy otra cosa. Que les hagan cortejo todas esas de felpudo”.