Nueva edición de El Colonizador, la gran fiesta empresaria

''

El próximo sábado se realizará la 23ª edición de El Colonizador, galardón otorgado al esfuerzo y estímulo de la industria y comercio de la ciudad. Hasta el momento cerca de 170 empresas confirmaron su asistencia para ser parte de la gala que como cada año ofrecerá innumerables sorpresas.

Jorgelina Pfening, de la Cámara de Comercio del CICAE, expresó que ultiman detalles para lo que será la cena show que se llevará a cabo en el SUM del Predio Ferial de la institución.

Indicó que “la cena comenzará a las 21 con la recepción de los invitados. Por supuesto habrá un exquisito menú y una importante sobremesa hasta la madrugada. Hay una excelente organización para una mejor dinámica del evento y a la entrega de premios la vamos a dividir en dos tandas.

Vamos a tener El Colonizador Solidario, como lo hacemos cada año, es un galardón que se entrega a alguna institución o grupo de trabajo que se haya destacado por alguna labor social”.

En cuanto a las atracciones, Pfening manifestó que como ya es costumbre en la cita anual de El Colonizador ofrecerán un espectáculo inolvidable que contará con la presentación de las agrupaciones musicales Pulso y Morenas Son. “También vamos a tener un show en vivo que es sorpresa, algo importante, pero queremos crear un poco de expectativa”.