La otra renuncia de Agustín Casanova al “Bailando”

''

Agustín Casanova (23), líder de Márama, renunció (una vez más) al Bailando. El joven cantante le comunicó a la producción su decisión de dejar el certamen de ShowMatch, así como lo había hecho el año pasado, aunque por distintas circunstancias.

El cantante aún no salió a contar los motivos que lo alejaron de la pista, que compartía con Flor Vigna. Sin embargo, se trataría de un tema personal, ya que no estaría pasando un buen momento con su pareja, Sofía González, bailarina del programa.

El viernes, luego de una fallida performance, tuvo un fuerte cruce con el periodista y jurado Ángel de Brito, luego de que este le preguntara por su novia: “Terminás afectando a nuestra pareja, a nuestra vida personal en serio, y a vos no te preocupa”, dijo Agustín en su última gala.

Moria Casán en la emisión del lunes del Bailando lo trató de “poco profesional” y agregó: “Me encantaría que el chico Agustín, por el respeto que tengo por él y por el pueblo de Uruguay, lo reconsidere”.

Sin embargo, no es la primera vez que Casanova abandona el programa conducido por Macerlo Tinelli. Ya lo había hecho hace un año: “Me comunicó que abandona, por un tema de agenda con sus shows”, había comunicado a través de Twitter el conductor en aquel entonces.

Agustín había dejado el certamen también muy cerca del final, el 29 de septiembre del 2016. Además de él, en ese momento renunció su colega Fernando Vázquez, de Rombai.

¿Qué opinás de las renuncias de Agustín de Márama? ¿Coincidís con Moria en que es “poco profesional”?

IB