Nicole Neumann admitió que podría reemplazar a Pampita

''

Después de la polémica entrevista que Carolina Pampita Ardohain (39) realizó con Nicole Neumann (36) en su programa -luego dijo que “nunca volvería a invitarla porque tiene muy mala energía”-, sigue la “guerra” entre las modelos.

Pampita tiene varias propuestas para trabajar en televisión el año que viene, incluida una de parte de Telefe. En caso de que llegue a aceptarla, deberá dejar el jurado del Bailando: “Hay una propuesta muy linda de Telefe y también de Canal 13 pero les pedí que hasta diciembre, nada, quiero estar tranquila y tengo buena onda con este canal. Si es en otro canal, obviamente no puedo estar en los dos. Me iría con mucha pena”.

¿Y adivinen quién podría reemplazarla? Nada más y nada menos que Nicole, quien admitió en Los Ángeles de la Mañana que existe esa posibilidad: “No sé de qué puedo hablar y de qué no. Hay un par de propuestas para el año que viene, veremos qué hacemos”.

La cronista del programa le hizo notar que estaría “reemplazando” a Pampita, y la modelo indicó: “No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien tiene que ocuparlo”. “¿Sos la indicada?”, le consultaron. “No lo sé, veremos, ¿por qué no?”, retrucó.

Por su parte, la pareja de Juan Pico Mónaco (33) dijo que seguiría mirando ShowMatch, a pesar del hipotético caso de que Nicole sea su reemplazante: “Ellos (por la producción del programa) son los que deciden. Yo soy una empleada de Ideas del Sur y siempre lo tomé así, con mucha humildad. No me fijo en eso, la producción sabe y se maneja como les parece, hace mucho que están en esto. ShowMatch lo vería siempre, me encanta, sea quien sea el jurado, soy fanática desde hace años”.

Pero eso no es todo. Según contó Ángel de Brito, la producción de Ideas del Sur estaría pensando en sumar el año que viene a Eva Bargiela (22), ex pareja de Facundo Moyano (32), que actualmente está en pareja con Nicole Neumann. ¡Escándalo!

IB