La fiesta del helado artesanal ya tiene fecha

''

A diferencia de las anteriores, la quinta edición de la Fiesta del Helado Artesanal que reune en Rosario a las mejores heladerías de la provincia, no se hará en diciembre. Por un acuerdo entre la Cámara sectorial que organiza el evento y el Etur, la festividad se realizará entre el viernes 16 y el domingo 19 de febrero.

“Esta vez van a ser tres días en lugar de dos. Pensamos que en ese mes la agenda de actividades no está tan cargada como en diciembre y además suele hacer menos calor”, contó a punto biz el presidente de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha), Andrés Rios.

“Se hará el fin de semana posterior a carnaval con la idea de darle a Rosario otra fiesta turística en esa época”, sumó Ríos. La Fiesta tendrá lugar, como cada año, en el Parque Nacional a la Bandera, frente al Monumento.

El evento ya se convirtió en un clásico y al igual que la realizada en 2016 se convocará a todas las heladerías a presentar gustos no tradicionales , habrá elección de embajadores y un escenario con diferentes espectáculos.

PUNTO BIZ