Jóvenes ampliarán denuncia por agresiones en boliche

''

Tres jóvenes que este fin de semana denunciaron una golpiza en el interior de un boliche de la zona de Sarmiento y el río fueron citados por la fiscal Cecilia Brindisi para ampliar su declaración.

Según información que suministró el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los jóvenes agredidos tienen 25 años y fueron identificados como Matias Z., Alejo L. y Lucas V.

Contaron que un grupo de rugbiers ingresó al boliche Wallas “embistiendo y golpeando a los presentes” y también al personal de seguridad.

Los jóvenes agredidos recibieron curaciones en el sanatorio Británico por parte del médico de guardia.

A uno de ellos se le diagnosticó traumatismo facial en zona temporal izquierda con presencia de edema localizado y dolor a la palpación sin otras lesiones a uno de ellos.

Otro de los agredidos sufrió traumatismo facial a predominio nasal y labial izquierda y labio superior zona izquierda, realizando cinco puntos de sutura, con desviación nasal

Finalmente, al tercero de los jóvenes tuvo traumatismo facial con presencia de importante edema y equimosis en labio superior.

Luego de la agresión, los tres jóvenes fueron a radicar la denuncia a la comisaría 3ª y dijeron conocer a al menos dos de los agresores que aparecen mencionados en la denuncia como Emiliano S. y Lucio C.