La Superliga perdió ocho técnicos en ocho fechas

''

Las seguidilla de salidas por parte de los entrenadores en la Superliga parece no tener fin. Humberto Grondona dejó de ser el entrenador de Arsenal y se convirtió en el tercer técnico en dejar su cargo durante la octava fecha, junto a Gustavo Álvarez (Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

El DT del elenco de Sarandí decidió no continuar en su cargo luego de los malos resultados que obtuvo en el inicio de la Superliga con su equipo. Grondona había asumido a principios de este año con el objetivo de dejar a los del Viaducto en Primera División, hecho que consiguió.

El hijo del ex presidente de la AFA se había mostrado disconforme con los seguidores del Arse luego del empate sin goles ante Tigre. “Si fuera por la gente tendríamos que estar en el Nacional B. Por los 5 o 6 que vienen a insultar a los jugadores no merecemos otra cosa. Así nomás lo digo, me cansaron”, manifestó en conferencia de prensa.

Desde el entorno de la institución celeste y roja suena el nombre de Gastón Esmerado, ex jugador del club, que viene de hacer una gran campaña con Brown de Madryn.

Además, ya son ocho los técnicos que se despidieron desde el inicio de la temporada. Anteriormente, Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano) y Mario Sciacqua (Olimpo) cesaron su vínculo con sus equipos.