Caruso se puso plazos en Tigre

''

Tigre es, junto a Rosario Central, uno de los dos clubes que no ha podido celebrar un triunfo en ninguna de las ocho fechas disputadas en la Superliga.

El Matador acumulaba cuatro empates y tres derrotas, y al término de esta jornada sumó una nueva igualdad, en este caso frente a Arsenal, que también naufraga en el fondo de la tabla y su futuro en Primera División se oscurece, con un promedio cada vez más débil.

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se refirió al cotejo disputado en Sarandí y consideró: “Si te pones a analizar el partido no fue justo haber empatado. En el segundo tiempo tuvimos como siete chances de gol”.

En este sentido, elogió y respaldó a sus jugadores: “Hicieron todo para ganar. La defensa estuvo firme, el medio campo en momentos bien. Los cambios entraron en el momento justo, pero no se da”.

“Más de lo que hacen los jugadores no se puede. Busqué variantes pero no se dió”, agregó el Tano, quien además dejó soltar la idea de que se alejaría de la conducción táctica del equipo en caso de no obtener un resultado positivo antes de diciembre.