Tildan de gorda a la hijita de David y Victoria Beckham

''

La hija de David y Victoria Beckham, de nombre Harper, tiene apenas 6 años y es objeto de burlas en las redes sociales, donde se meten con su aspecto físico y la califican de “gorda”.

La familia Beckham subió una foto familiar a las redes y se desató una tormenta de ofensas contra la pequeña Harper. Según publicó el “Daily Star”, “Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña. Y David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales pero le aconsejaron que no lo hiciera porque eso podría alentar aún más a los trolls”.

La foto que generó los crueles comentarios contra Harper fue eliminada por David y Victoria de las redes sociales, para evitar que la niña siga siendo víctima de los trolls. En la fotografía en cuestión se veía a la chiquita en malla durante unas vacaciones familiares en la playa.

Según los medios británicos, Victoria Beckham no se hace mucho problema por las críticas dirigidas a su propia persona, pero lo que no tolera es que critiquen a sus hijos. De hecho, se angustió mucho cuando el libro de fotos «What I See», publicado por su hijo Brooklyn, tuvo malos comentarios.