Denunció el suicidio de su pareja pero quedó detenido

''

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por la muerte de su propia pareja de 22 años.

El trágico hecho ocurrió este lunes cerca de las 14.30 en la zona sur de Rosario, a la altura del 4300 de bulevar Avellaneda, en la intersección con el pasaje Palpa.

En principio, el ahora detenido había declarado que tras una discusión con la víctima, identificada como Sabrina V., se retiró del hogar y al volver la encontró sin vida.

Sin embargo, las pericias realizadas por el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) dan cuenta que el relato no es coincidente con la escena del hecho en los primeros indicios ya que tras las pericias no se encontraron signos o indicios que corroboren la línea del suicidio por ahorcamiento.

De hecho, según informó la fiscalía regional segunda, la víctima presentaba cortes y un fuerte golpe en zona de cabeza realizado con un elemento contundente.

Ante esta situación, la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, ordenó la detención de Matías Ricardo R., pareja de la víctima. En los próximos días se realizará una audiencia imputativa.