Brussino no tuvo minutos en la caída de Atlanta

''

Atlanta Hawks cayó nuevamente anoche después de la importante victoria con sabor a remontada en esta incipiente temporada de la NBA de este domingo sobre el subcampeón Cleveland Cavaliers, en esta oportunidad como local ante Boston Celtics por 110 a 107, y el santafesino Nicolás Brussino no tuvo minutos en cancha.

Solamente en dos de los 11 juegos de su equipo el oriundo de Cañada de Gómez tuvo tiempo en cancha, la primera vez durante dos minutos y medio y la restante apenas 54 segundos.

Este fue un enfrentamientos de dos equipos que llegaban con estadísticas ”capicúa”, ya que los Hawks sumaban hasta este juego dos victorias contra ocho derrotas, mientras que los Celtics exactamente al revés, llevaban ocho triunfos y dos reveses.

El goleador del conjunto de Atlanta fue el moreno base alemán de padre germano y madre gambiana, Dennis Schroder, con 23 puntos en 35 minutos en cancha, pero el máximo anotador del juego, con apenas uno más jugado, fue el otro armador, el estadounidense de los bostonianos, Kyrie Irving, con 35 tantos.