Tres baleados en pocas horas

''

El primer caso se produjo a las 12 en Padre Catena al 4200, en el barrio Villa del Parque. Allí un joven de 20 años (sus iniciales son L.N.C.) recibió un balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Su tío manifestó que la víctima fue interceptada por desconocidos que, a punta de pistola, le robaron la bicicleta y, en su huida, efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el joven que fue trasladado por un particular hasta el hospital Iturraspe.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 13.50 en Estrada y 3 de Febrero, en el barrio San Lorenzo. Por allí caminaba E.H.V., de 21 años, quien relató que observó a dos desconocidos que circulaban en una moto YBR 125cc blanca los que, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos dirigidos hacia él. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen donde se le diagnostico una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con orificio de salida en el lado derecho de la cadera. Afortunadamente su estado de salud es bueno y quedó internado en observación.

En barrio Centenario

Poco antes de las 16 otro ataque a tiros se produjo en el barrio Centenario. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, L.J.R. de 23 años, se encontraba en la puerta de su casa, en la zona de las calles Zavalía y Reconquista, cuando dos sujetos a bordo de una moto que pasaban por el lugar lo agredieron a balazos. El joven arribó al Cullen donde fue atendido por una herida en la zona lumbar derecha, no revistiendo gravedad. L.J.R. dijo no saber por qué fue atacado.