Madelón: “Ganamos de punta a punta”

''

Unión no deja de sorprender a propios y extraños. Este lunes por la noche, en el cierre de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto rojiblanco venció a Vélez Sarsfield en Buenos Aires por 2-0 y quedó como único escolta del puntero Boca Juniors.

Tras la victoria, el entrenador tatengue Leo Madelón habló unos minutos con la prensa y se mostró muy conforme con el funcionamiento del equipo y el resultado obtenido. “Creo que hicimos uno de los mejores partidos del minuto cero al 90, en entrega y orden. A veces sin tener la pelota, controlamos el partido bien. Todas las líneas estuvieron bien. Es una cancha muy difícil, el rival está entre los grandes y nosotros ganamos bien, sin discusión, de punta a punta. El resulta va a corde a lo que se vio”, aseguró el DT.

Al ser consultado por el rendimiento del equipo, Madelón expresó: “Somos una cadena con eslabones, cada uno es una parte importante. Tengo una alegría muy grande por el funcionamiento del equipo y por Matías Castro que necesitaba tanto para él como para nosotros demostrar que necesitaba así bien ganado y con una buena actuación, tapó una pelota “brava” faltando ocho minutos”.

Finalmente, el técnico de Unión agregó: “Ellos entienden el mensaje y tenemos un molde, un modelo de juego que es difícil descubrirlo. Están bien como grupo, comprometidos con el club y en sumar muchos puntos”.