Inesperada lluvia en Santa Fe

''

Un alerta por lluvias y tormentas rige en la región hasta las 10 de hoy. El aviso incluye vientos fuertes y hasta la posibilidad de que caiga granizo. El martes amanecía muy gris y el cielo estaba completamente cubierto de nubarrones que chispeaban de a ratos. El aire se sentía cálido.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta en el sur santafesino que también comprende el noroeste y centro-oeste de Buenos Aires, centro y noroeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, norte y sudeste de Río Negro y San Luis. “Lluvias y tormentas aisladas afectan parcialmente al área de cobertura. Se espera que algunas alcancen intensidad fuerte, estando acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones”, precisa.

Una nueva mañana de aire cálido en la ciudad. Mañana fresca pero de esas que sólo exigen un saco o mejor, un piloto. El termómetro en 20 grados antes de que salga el sol promete una jornada cálida. La temperatura máxima prevista es de 27 grados.