Maradona tendrá su propio programa de televisión durante el Mundiial

''

Diego Maradona es una persona inquieta. Cuando no está en Medio Oriente dirigiendo a su equipo está alentando a algún deportista argentina. Ahora, anunció su nuevo proyecto: tendrá un nuevo programa de televisión en Venezuela en Telesur, de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Maradona, quien se encuentra en Caracas, acompañó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su día de trabajo. Fue allí que, en conferencia de prensa, presentó “De la mano del 10”, el programa que conducirá desde Rusia.

No es la primera vez que Maradona hace un programa para el Gobierno venezolano. En el mundial de Brasil 2014, el 10 fue columnista de “De Zurda”, donde analizaba cada jugada de los partidos.

El Diego está a favor del régimen que gobierna Venezuela desde hace mucho tiempo. Incluso, fue seguidor cercano del fallecido presidente Hugo Chávez. Ahora, volverá a la pantalla chica.

Cabe recordar que en agosto pasado Maradona ratificó su apoyo al gobierno de Maduro luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pese a que la oposición denunció fraude.