¿Germán Denis en los planes de Colón?

''

Colón, uno de los invictos del torneo junto a Boca, se prepara para visitar dentro de diez días a Argentinos juniors en La Paternal por la Fecha 9 de la Superliga. Paralelamente, la dirigencia trabaja mirando de reojo el 2018 donde el Sabalero tendrá Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En cuanto al armando del plantel para el 2018, uno de los nombres que apareció esta semana y llegó a la redacción de Zoom Deportivo es el de Germán Denis. El delantero está actualmente en Lanús de Buenos Aires aunque con poca participación entre los titulares “Granates” que buscan ganar la Copa Libertadores.

El “Tanque”, que ya vistió la camiseta de Colón allá por el 2006, es uno de los jugadores que siempre gustó en el Sabalero pero como en los últimos años estaba en Italia su vuelta se hacía difícil por lo económico. ¿Será el 2018 la vuelta a Santa Fe?.

Sobre el equipo de Eduardo Domínguez, el entrenador deberá aguardar la evolución de algunos jugadores que están “entre algodones” como el caso del defensor Guillermo Ortíz. “El defensor padece una sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo. El día martes, se le practicará estudios en el Sanatorio Santa Fe”, decía el parte médico del club. En las próximas horas se esperan los resultados para saber cual es el grado de la lesión.

En tanto que, Alexander Domínguez presenta un traumatismo en su mano izquierda y Braian Galván continúa con tratamiento fisiokinésico por edema en huesos del pie.

La buena noticia para Eduaordo Domínguez llegó de parte de Facundo Silva. El jugador entrena con normalidad a la par de sus compañeros del plantel.