Puerto San Martín celebró la Fiesta Provincial de la Cumbia

''

Puerto General San Martín continúa celebrando el 128º aniversario fundacional de la ciudad. Anoche, una multitud vibró en el Parque Linda Vista con la Fiesta Provincia de la Cumbia que reunió a diferentes artistas de renombre dentro del género, como Mario Luis, Uriel Lozano y Ángela Leiva.

Con entrada libre y gratuita, vecinos de toda la región disfrutaron de un espectáculo de nivel que se completó con la participación de músicos locales como Leandro Sequeira, Sol Barbeito y La Fuerza de la Cumbia. El cronograma de actividades alusivas seguirá mañana con la inauguración del centro de capacitación, que fue reprogramada debido a cuestiones climáticas:

Martes 7 de noviembre.

9:30 hs – Inauguración del centro de capacitación y la oficina de desarrollo local (América y Belgrano).

Jueves 9 de noviembre.

19:00 hs – Inauguración del “Paseo Ribereño” en el parque Almirante Brown (Rodríguez y Tucumán).

Viernes 10 de noviembre.

9:00 hs– Celebración por el Día de la Tradición con la carroza chamamecera “Amigos del Litoral”, que recorrerá la ciudad. Además habrá presentaciones de agrupaciones gauchas, artistas locales y muestras de danzas en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

Domingo 12 de noviembre.

15:30 hs – Bicicleteada aniversario por las calles de la ciudad, con importantes sorteos. Organizada por el área de Deportes local, saldrá desde el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.

20:00 hs – Sexto Encuentro de Danzas organizado por la profesora Hilda Mansilla, en la Plaza Seca del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”.