Exitoso Fondo por los Bañados del Salado

''

Este sábado se realizó la cuarta edición del “Fondo por los Bañados” con cerca de 400 participantes que cumplieron con su misión solidaria, recogieron todas las marcas después de la carrera y propagaron el compañerismo y la amistad deportiva.

Los exigentes recorridos invitaron a los participantes a unir 30 kilómetros, 21, 10 o 5, ésta última opción con caminata por los bañados. En todos los casos la prueba se realizó por senderos, bañados, montes, arena y orillas del río Salado y Cululú.

La largada y llegada se produjo desde el Camping Balneario Municipal de Esperanza y todos los inscriptos colaboraron con la donación de ropa y alimentos no perecederos que será entregada por el grupo “Esperanza Trail” a Cáritas.

Una vez finalizada la competencia todos los asistentes disfrutaron de la tradicional torta alemana con mates, gaseosas o cerveza y luego de los numerosos sorteos se pudo participar de un extra tercer tiempo en un pub de la ciudad.

Desde la organización agradecieron a todos los asistentes y a las numerosas empresas que colaboraron en ésta realización, quizás una de las más exigentes de las cuatro realizadas hasta el momento.