Marcucci recibe inquietudes de las empresas santafesinas

''

El diputado Nacional Hugo Marcucci mantuvo una reunión de trabajo con el Gerente de Asuntos Corporativos de la Cervecería Santa Fe, Juan Pablo Barrale, en torno a los lineamientos de la reforma tributaria que se avecina, y que será presentada en los próximos días en el Congreso Nacional por parte del Poder Ejecutivo.

El legislador sostuvo que “es importante analizar en detalle el impacto de la reforma sobre la industria santafesina, en especial, aquellas iniciativas que podrían provocar desequilibrios entre las producciones regionales de las diferentes provincias”.

En ese marco es preciso aclarar que “el proyecto final no está disponible, por ello, estas reuniones de trabajo son imprescindibles para conocer en profundidad e las distintas realidades económicas y productivas regionales, puntualmente, respecto a la industria cervecera, y su impacto en Santa Fe y la región”, puntualizó Marcucci.

Finalmente, el legislador bregó por entablar los diálogos y consensos necesarios, para garantizar la competitividad regional y la consolidación del camino del crecimiento económico que ya se ha iniciado.