La foto al natural de Eugenia “la China” Suárez

''

“Domingo”, escribió Eugenia La China Suárez (25) en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella en bikini en la que deja ver su pancita de aproximadamente unos seis meses de embarazo, junto con uno de sus perritos.

La imagen consiguió en menos de un día más de 150 mil “Me gusta”, pero también algunos comentarios negativos que criticaron a la novia de Banjamín Vicuña por lucir sin problema sus estrías.

Muy segura de sí misma, Eugenia respondió: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo”.

De inmediato, sus seguidoras la apoyaron por mostrarse al natural: “¿Qué tiene que tenga estrías? Demuestra que es normal, como todas”, “Amo que se muestre tal cuál es, ¿por qué ocultar las estrías? La mayoría de las mujeres tenemos”, “Es una mujer como cualquier otra, más bonita o menos, hoy lleva vida en su vientre, tenga una o mil estrías, no pasa nada”, “No lo veo como nada horroroso, son marcas de un cambio”, fueron algunos de los comentarios.

La China está esperando su primer bebé con Benjamín Vicuña, que nacerá a finales de febrero. Ella ya es mamá de Rufina y él de Benicio, Bautista y Beltrán.

La actriz no es la primera famosa que no le teme mostrarse tal cual es. Hace un tiempo la cantante Alicia Keys había revolucionado las redes con una foto de sus glúteos con estrías y sin maquillaje: “¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!”, escribió.

En el mismo sentido, Ivana Nadal publicó una foto mostrándose “cómo es”: “¿Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten”, había escrito.

Con el humor que la caracteriza, la instagramer Belu Lucius había publicado un divertido video en el que reivindicaba la celulitis y a las “mujeres reales”.

IB