Llegaron los familiares de las víctimas y los sobrevivientes

''

Los familiares de las víctimas de los rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York arribaron esta mañana al aeropuerto local de Fisherton junto a uno de los sobrevivientes, Iván Brajkovic. Una hora más tarde, en otro vuelo, arribaron otros dos sobrevivientes: Ariel Benvenuto, Juan Pablo Trevisán, y Guillermo Bianchini. En tanto los cuerpos de los cinco fallecidos eran trasladados desde el aeropuerto de Ezeiza por tierra y se estima que arribarán a la ciudad a media mañana.

Según informaron, el vuelo en el que viajaban los familiares de las víctimas del ataque terrorista en Mahattan arribó este lunes pasadas las 8 en un avión de Austral. En esa misma nave llegó también Brajkovic.

En la terminal Islas Malvinas, los esperaba el secretario general del municipio Pablo Javkin quien los recibió en una sala privada.

Luego, a las 9.30 aterrizó el vuelo de Tam proveniente de San Pablo en el que viajaron Benvenuto, Trevisán y Bianchini.

De los cinco amigos que sobrevivieron, Martín Marro seguía internado en un hospital neoyorkino. De los diez era el único que no vivía en la región; residía en Boston. Justamente por eso el grupo había planeado el viaje a la Gran Manzana, para festejar sus 30 años de egresados y visitar a Marro.

En tanto los cuerpos de Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Hernán Ferruchi y Diego Angelini partieron en un comitiva custodiada desde Ezeiza temprano esta mañana. Llegarán a Rosario cerca del mediodía. Todos menos Erlij serán velados en Caramuto. Erlij será homenajeado en un cementerio privado de Pérez.