Masacre en una iglesia: la hija del pastor entre las víctimas

''

La hija de 14 años del pastor de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs es una de las víctimas asesinadas durante la masacre registrada esta mañana. Así lo confirmaron sus propios padres, Frank Pomeroy y su esposa Sherri, quienes estaban afuera de la ciudad al enterarse de la tragedia.

Annabelle Renee participaba de la celebración religiosa cuando un hombre armado entró al templo y abrió fuego contra el grupo de devotos indefensos. La pequeña comuna de Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas, se vio sacudida por la tragedia después de los informes de al menos 27 personas muertas.

“Mi esposo y yo estábamos irónicamente afuera de la ciudad. Hoy perdimos a nuestra hija de 14 años y a muchos amigos”, señaló Sherri Pomeroy a CBS News. “Frank y yo estaremos en casa en unas pocas horas con el resto de nuestra familia. Gracias a todos por su amor”, agregó.

Por su parte, el pastor Pomeroy recordó ante ABC News a la menor de sus hijas como “una niña muy bella y especial”. 

En la página de Facebook de la Primera Iglesia Bautista, un devoto escribió: “Pastor, lamento mucho la pérdida de su hija de 14 años. Que Dios dé gracia y misericordia, nuestro amoroso Padre de arriba, se abrace usted y su familia y lo consuelen de la forma que solo él puede “.