CRAR, por el Oro en el Dos Orillas

''

Los goles para la victoria del ‘Verde’ fueron anotados por Pamela Domínguez, en dos oportunidades, y Virginia Jacquat. Ahora, en la definición se verá las caras con Cha Roga, que eliminó a Universitario.

La Reserva de CRAR también ganó, en este caso a Tilcara de Paraná y por 4 a 2 con goles de Agostina Acosta, Pamela Domínguez, Celia Gallay y Gisela Demartín. Ahora jugará la final de la Copa de Plata ante Huracán, que derrotó en semis a Colón.

Otra de las categorías del Círculo Rafaelino que jugará la final por el Oro es el Sub-16, que este domingo goleó a Colón 5 a 0 con goles de Abriel Beltramino (3) y Alina Costamagna (2). En la definición se deberá medir con Paracao, que derrotó a UNI.

El Sub-14 de CRAR derrotó a Universitario de Santa Fe 1 a 0, con gol de Catalina Schiavi, y de esta manera jugará la final de la Copa de Plata ante Atlético Franck, que venció a Tilcara.

En Sub-18, el ‘Verde’ superó por 2-0 a Talleres Blanco gracias a los goles de Abril Beltramino y Danisa Bonino. Ahora irá por la medalla dorada en la final ante Paracao, que eliminó en semis a Colón.

Por otro lado, el Sub-12 empató sin goles en la semifinal ante Tilcara y ahora luchará por el tercer puesto en la Copa de Plata con Talleres Blanco.