El Clausura de la Casildense tendrá una final clásica

''

La expectativa estaba puesta sobre los dos elencos de Arequito por lo que representa un clásico en una final. Ambos hicieron sus méritos y desde el próximo domingo, definirán quien de los dos se adueña de la alegría de un pueblo.

En primer turno, Belgrano se deshizo de Alumni. En el Polideportivo del elenco casildense, el Azul obtuvo el pase a la final del Clausura después de empatar 0-0. Hizo valer el triunfo conseguido hace siete días en el Nuevo Charquito y no sufrió ante el Alazán.

Nueve empezó mal pero enderezó su rumbo hacia la definición del segundo certamen del año. Perdía 1-0 por el tempranero gol de Emiliano Lucci que le daba esperanzas a Aprendices, pero apareció Sergio Navicelli para poner el 1-1 y luego Bruno Tonarelli colocó el 2-1y estabilizó el ánimo de los de Gustavo Raggio. La Academia buscó con sus formas aunque perdió posibilidades después de la roja a Jesuan Lucci por una fuerte falta sobre Jesús Núñez. En el global, el Pulgón se impuso 4-1.

Lo que viene se presenta apasionante. Belgrano no tiene alternativas, ya que debe ganar la serie para jugar la final del año. Si bien está más tranquilo por haberse quedado con el Apertura, 9 de Julio no quiere llegar golpeado a una futura instancia y pretende liquidar el trámite en quince días. Se acaban las palabras. desde ahora, habrá acción en Arequito.