Padrastro detenido por violar a las hijas de su pareja

''

El Fiscal Norberto Ríos recibió la denuncia por las violaciones este lunes. Fue la madre de las chicas, de 11 y 18 años, la que hizo la denuncia por las violaciones ocurridas en 2014.

Los hechos son aberrantes ya que involucran al propio padrastro de las chicas. El primero de los hechos ocurrió en 2014, la denunciante no pudo precisar bien la fecha, e implicaron a la menor de 11 años.

La familia vivía en el Paraje Villa Adela (a pocos kilómetros de Villa Ocampo). La primera violación que figura en la denuncia ocurrió cuando la madre de las chicas salió hacia el Hospital de Villa Ocampo para realizarse un control médico porque estaba embarazada.

Detenciones

El Fiscal al recibir la denuncia realizada por la madre de la chica pensó en detener primer al hombre y estaba en la duda sobre la participación de la madre. Pero con más indicios está convencido de que la mujer, con su accionar, facilitó que las violaciones posteriores que también habrían ocurrido cuando la chica discapacitada tenía que ir a realizarse las atenciones médicas a Villa Ocampo.

En la mañana de este jueves se realizaron las audiencias imputativas y de medidas cautelares.

La Jueza Claudia Bressán convalidó la legalidad de las detenciones e hizo lugar a los pedidos de la fiscalía para que ambos estén detenidos. La mujer tendrá prisión domiciliaria por 60 días mientras que el padrastro estará alojado, también por 60 días, en la Unidad Regional IX hacia donde fue derivado en la siesta de este jueves.