Temperley-Defensa y Justicia abren el domingo

''

Temperley , acosado por su mal promedio para el descenso y con una racha adversa de tres derrotas consecutivas, será local ante Defensa y Justicia , que suma cinco compromisos sin ganar, en uno de los cuatro partidos del domingo por la octava fecha de la Superliga .

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfredo Beranger, desde las 11.05, con Darío Herrera como árbitro y televisado por Fox Sport Premium, sin costo adicional.

Mal presente para ambos, dos equipos que hace rato que no festejan un triunfo y Temperley con más sufrimiento ya que apenas supera en el promedio a Arsenal y Chacarita, en cambio Defensa esta 17mo. en la tabla que determinará los cuatro descensos a la B Nacional.

Temperley (4) suma cinco sin ganar de local, reúne tres reveses consecutivos y no marca un gol hace 320 minutos, todos números negativos para el “Gasolero”.

En Defensa (6) se extraña la época en que lo dirigía Sebastián Beccacece, hoy asistente de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, cuando abundaban las victorias y hasta participaron de la Copa Sudamericana eliminando a un grande del continente como el San Pablo de Brasil.

Nelson Vivas inició la Superliga como DT del “Halcón”, pero renunció y lo reemplazó Juan Pablo Vojvoda, pero nada mejoró y suma cinco fechas sin ganar. Pese a ello el técnico no hará cambios en el equipo.

En Temperley el DT Gustavo Alvarez incluiría a Gastón Aguirre por Marcos Pinto y en la ofensiva Gaspar Gentili podría reemplazar a Marcos Figueroa.

Probables formaciones:
Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Williams Riveros, Ignacio Bogino y Gastón Aguirre; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna; Ramiro Costa y Gaspar Gentili. DT: Gustavo Alvarez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cancha: Temperley

Arbitro: Darío Herrera.

Horario: 11.05

TV: Fox Sport Premium, sin costo adicional