Incendiaron la casa de presunto ladrón en barrio Las Vegas

''

Este viernes cerca de la medianoche vecinos incendiaron la casa de un presunto ladrón, ubicada en calle Seguí al 3500 de B° Las Vegas de nuestra ciudad.

Según pudo reconstruirse, todo se generó por un episodio ocurrido horas antes, cuando una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman Bieler Haas y Lisandro de la Torre fue blanco de ladrones. El o los delincuentes se llevaron de ese inmueble una garrafa de 15 kilogramos de carga, un televisor de 21 pulgadas marca Philip, un ventilador de pie, un bombeador y utensilios varios, entre otros elementos.

Aparentemente, un grupo de vecinos de la víctima se juntaron durante los primeros minutos de este sábado y se dirigieron hasta la vivienda del presunto responsable del hecho, en calle Seguí al 3500. Luego de ingresar a la casa, que estaba deshabitada en ese momento, recuperaron los elementos que habían sido robados y finalmente incendiaron la vivienda.

Personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de Distrito 23 arribaron instantes más tarde a la escena, justo cuando también aparecía el dueño de la casa que ardía en medio de la noche.

Se generó entonces una gresca de proporciones, en la que se enfrentaron a golpes de puño el sospechoso y los acusadores. También en ese momento, los patrulleros fueron atacados a piedrazos.

Por último, las llamas fueron apagadas por una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores; mientras que el presunto delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde también fueron llevados los elementos presuntamente robados y recuperados.

La fiscal en turno, Rosana Peresín, dispuso que el detenido sea identificado por el delito de “robo calificado en poblado”.