Municipio y Provincia planifican obras para 2018

''

Según detalló el mandatario local, presentaron proyectos y propuestas para trabajar durante el próximo año, con el objetivo de continuar mejorando los servicios y la infraestructura de Villa Gobernador Gálvez. “Hablamos con el gobernador y en conjunto marcamos un lineamiento de trabajo para el año que viene, la prioridad es seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, remarcó Ricci.

Por su parte el gobernador renovó su compromiso con Villa Gobernador Gálvez y enfatizó en continuar apoyando a la ciudad, como lo viene haciendo desde el primer día de la gestión del intendente Ricci, con obras e intervenciones barriales, como así también el continuo acompañamiento que recibe la ciudad a través del Plan Abre.

Acto seguido, Ricci y Lenci se reunieron en la Legislatura Provincial con el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los Diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Galassi, y Eduardo Di Pollina y el Senador Departamental, Miguel Cappiello, con el fin de definir pautas y estrategias para desarrollar el trabajo conjunto en la ciudad, por y para el beneficio de las instituciones locales, como así también continuar acompañando la cultura y el deporte. Mutuamente renovaron el compromiso de seguir trabajando codo a codo para que la ciudad salga adelante.