La Parroquia San José festeja sus 28 años

''

El padre Marcelo Cattáneo destacó que es una excelente oportunidad para reunir en un ambiente familiar a todos los colaboradores que año tras año están ayudando “mediante el vínculo del lazo fraternal”, también dijo que es momento oportuno para sumar voluntades y continuar sirviendo a la comunidad.

Asimismo, Rubén Marcuzzi, integrante del Consejo Económico de la Parroquia San José, mencionó que preparan un menú especial para la ocasión: choricito, asado con cuero, ensalada, pan y postre. Contarán con la animación musical de La Cuartetera.

“Esperamos compartir la alegría y también como dice el padre Marcelo los proyectos, las nuevas ideas y propuestas que tenemos para nuestra parroquia con nuestros hermanos. No dejemos para último momento si quieren compartir y disfrutar de una linda velada”, refirió.

Indicó que el precio de la tarjeta es de 230 pesos para mayores y menores de 5 a 12 años 150 pesos. Pueden reservar en la secretaría parroquial o con cualquier miembro del consejo. Cabe destacar que el dinero recaudado estará destinado al sostenimiento y mantenimiento del templo.

Balance parcial del año 

Respecto a un balance general, el párroco afirmó que es favorable. “La compañía, la participación y generosidad de la gente y las familias de los grupos más activos de la parroquia es pastoral, parece que no se cansan de ser convocados, de las reuniones, de trabajar, por lo tanto el recuento de lo que tenemos es positivo en cuanto a todas nuestras actividades, por eso doy gracias”.

Destacó que queda la última etapa para cerrar las actividades del año, una de las más importantes para la Iglesia en relación a actos litúrgicos son la Navidad y el fin de año, fiestas que preparan con mucho entusiasmo.