Lali Espósito hizo delirar al Luna Park

''

“Va a ser lo más grande que he hecho hasta ahora”, prometió Lali Espósito sobre Lali en vivo,a la serie de recitales con los que se presentará en el Luna Park, Rosario y Córdoba. El viernes por la noche fue el primer show de la cantante que hizo delirar a los fanáticos que llenaron el estadio.

Con distintos looks, Lali llevó invitados sorpresa que cantaron con ella sobre el escenario. Miss Bolivia y Leo García interpretaron junto a la artista el hit Tomate el palo, el cantante español Abraham Mateo la sorprendió con sus movimientos sobre el escenario, y uno de los momentos más emotivos fue cuando Nahuel Peinnisi, el artista no vidente, cantó junto a Espósito.

Sin embargo, lo que más sorprendió a las miles de fanáticas que estaban en la platea, fue el final de la canción Irresistible cuando Lali besó en la boca a una de sus bailarinas. Dicho momento fue el más ovacionado y aplaudido de la noche.

Entre los famosos presentes, se destacaron Candelaria Tinelli, Candela Vetrano, Andrés Gil, quienes compartieron en sus respectivas redes sociales videos del show.

“Lali en vivo va a ser lo más grande (a nivel técnico) que he hecho hasta ahora. Tiene una puesta en escena impresionante (las luces, las pantallas, el piso), muchos bailarines e invitados que no puedo adelantar, pero con los que se van a sorprender; todo bien a la altura del Luna Park. Van a escuchar parte de A bailar, Soy y nuevas canciones”, decía Lali, en una entrevista a Para Ti, sobre los recitales del 3 y 10 de noviembre en el Puna Park.