Mendoza: se realiza el festival gastronómico ConBoca

''

Se trata del festival Conboca que comenzó anoche y durará hasta la noche del domingo en Arena Maipú, y contará con alrededor de 80 puestos en los cuales los asistentes podrán degustar lo mejor de restaurantes, bodegas, cervecerías, bares, foodtrucks, pastelerías y productores mendocinos.

“Es el evento enogastronómico más importante de Mendoza, y que pretende ser el más importante de la región. Su fin es promover la cultura gastronómica local. Invitamos al mendocino y al turista a disfrutar de la gastronomía que tenemos en la provincia, acompañada de vinos y cerveza artesanal”, dijo Laura Velazo al aire por Cadena Oh! 89.7 FM

Quiénes participan

En esta segunda edición los restaurantes que ya confirmaron su participación son: Panyuca, It Sushi, V, H, Montecatini, Pan & Oliva, Gasparetto, The Mod, Black Eleven, Cielito Lindo, Omoi Sushi Nikkei y María Antonieta. El Patio de Fuegos ofrecerá las propuestas de Jack House, Inta Santa Rosa, Casa del Visitante, Sebastián Weigandt, 1884 Restaurante – Francis Mallmann, y El Fogón (Bodega Lagarde).

Por su parte, los restós de bodegas que participarán del segundo año de ConBoca son: Monteviejo, Casa de Uco, Trapiche, Norton y Casa Vigil, mientras que las bodegas El Enemigo, Michelini Viticultores, Trivento, Alambrado, Bodega Polo, Finca La Escarcha, Kaikén, El Equilibrista Wine y Circo, Chandon, AltaVista, Santa Julia, Estancia Mendoza y Cava Rodante estarán ofreciendo sus vinos en el Wine Bar.

También estarán Maru Botana, Narda Lepes, Pedro Lambertini y Joe Fernández entre otros quienes darán charlas e interactuarán con el público presente en ConBoca.

La segunda edición del Festival contará además con la presencia de los periodistas de gastronomía más importantes del país, los cuales llegarán una vez más a Mendoza para analizar este festival.