Racing-Talleres juegan en Avellaneda por la Superliga

''

Racing, con la desazón de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana durante la semana, recibirá a un entonado Talleres de Córdoba que viene de golear a River (4-0). El partido se jugará a partir de las 21.30, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por FOX Sports Premium.

Racing, con 8 unidades y ubicado en el puesto 20 de la tabla de posiciones, tras dos triunfos, dos empates y tres derrotas, ha visto esfumarse sus expectativas para este semestre ya que ya casi que no puede luchar por el título en la Superliga.

También, en la Copa Argentina fue eliminado a manos del modesto Olimpo de Bahía Blanca en los 16avos (4-2); y, recientemente, quedó afuera en los cuartos de final la Copa Sudamericana, al empatar en Avellaneda 0-0 con Libertad de Paraguay, que había ganado 1-0 en Asunción.

Talleres, ubicado en el tercer puesto, con 14 unidades, se convertido en uno de los protagonistas de la Superliga y llega entonado tras golear la fecha pasada a River por 4-0 en Córdoba.

Probables formaciones
Racing Club: Juan Musso; Ivan Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Matías Zaracho y Andrés Ibargüen; Facundo Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.