Esta noche, Santa Fe se viste de Cumbia

''

El Gobierno provincial decidió que la agenda del viernes pasa para el lunes 6 de noviembre. Es decir, que aquellos que tocaban hoy subirán al escenario recién el lunes. Mientras que la programación de sábado y domingo se mantiene.

Por segundo año consecutivo se realizará la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en la ciudad de Santa Fe que tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando la historia de este género musical.

En esta ocasión el encuentro tendrá una primera etapa que recorrerá cinco localidades estratégicas; una por cada región de la provincia.

Así Las Toscas, Firmat, Sunchales, Rosario y Santa Fe serán sedes de eventos musicales de donde se seleccionarán las bandas locales que participen de la gran Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

Cabe destacar que la primera edición se realizó a lo largo de tres jornadas, y contó con la participación de 27 de los más representativos exponentes de la cumbia local, entre ellos Los Palmeras, Mario Pereyra, Coty y Kaniche, quienes se presentaron ante más de 60 mil personas.