Unos días con muchas propuestas para disfrutar en la ciudad. Fiesta de las Colectividades, Diseña Santa Fe, festejos por el Día de la Niñez y más. Mirá la lista completa.
DESDE 16 AL 25 DE AGOSTO

Festival Danzar Santa Fe

20:30| Teatro Municipal 1° de Mayo

La tercera edición del Festival Danzar Santa Fe redobla la apuesta de 2017 y 2018, con 10 días intensos de propuestas formativas, procesos de creación colectiva, charlas y espectáculos, que buscan fortalecer la escena local a partir del intercambio con compañías, maestros y maestras de la danza, para los que el fin de semana largo de agosto comienza a tener un solo destino posible: la ciudad de Santa Fe. La programación se iniciará el viernes 16 de agosto y continuará hasta el domingo 25, con la participación de numerosas compañías santafesinas, junto a invitadas de Buenos Aires, CABA, La Rioja, Chaco y Misiones. Los espectáculos comenzarán cada noche a las 20.30, en las distintas salas del Teatro Municipal “1° de Mayo”.

DESDE EL SÁBADO HASTA EL LUNES

Fiesta de las Colectividades

12:00 a 00:00| Estación Belgrano

Comidas típicas, bailes y stands culturales forman parte de la propuesta de la 26º Fiesta de las Colectividades, que tendrá lugar en los andenes de la recuperada Estación entre el sábado 17 y el lunes 19 en el horario de 12 a 24. Con la participación de las colectividades de Japón, Suiza, España, Croacia, Italia, Bolivia, Israel, Alemania, Polonia, Siria-Líbano; entre otras, se podrá disfrutar desde el sábado y hasta el lunes, con entrada libre y gratuita.

Diseña Santa Fe

16:00 a 22:00| Estación Belgrano

Durante los tres días se podrá recorrer la feria que reúne en esta oportunidad 150 marcas locales de accesorios, objetos, joyería, indumentaria, gastronomía y objetos lúdicos. La entrada será libre y gratuita.

DOMINGO

Festejos del Día del niño y la niña en el Parque Federal

15:30| Parque Federal

El domingo 18 de agosto habrá espectáculos infantiles, juegos, deportes y recreación, en el Parque Federal (inmediaciones de Pedro Vittori y Agustín Delgado), organizados por el Gobierno de la Ciudad para disfrutar de una tarde en familia. La entrada es libre y gratuita.

Música y birra: Versiona2

21:30 - 22:30| Almacén de Cervezas, Maipú 1759

En la ocasión, Versiona2 presentará una selección de canciones queridas del rock nacional, en un recorrido por temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati. El dúo está integrado por Romina Valls y Nicolás Roldán, ambos estudiantes de Rubén Paolantonio. Mezclan guitarras y voz en una serie de sonoridades para hacer versiones únicas de estos clásicos argentinos.