Primer festival de música, gastronomía y arte

''

Las productoras locales All Press y Augusto Saracco & Asociados organizan Sentir Festival, pensado como el primer evento de la ciudad que fusionará nuestro “Sentir” por los diversos placeres, en formato de festival: Sentir la gastronomía, Sentir la música, Sentir el arte, Sentir la ciudad, Sentir Rosario. El evento se realizará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Marzo de 2018 en el renovado Hipódromo de Rosario.

Según informaron los organizadores, en el predio habrá una gran variedad de propuestas gastronómicas locales y nacionales, clases magistrales de cocina y preparación de bebidas, bandas en vivo, DJ sets y diferentes actividades artísticas, “con el fin de que Rosario viva jornadas únicas, puestos todos los sentidos”.

La vía principal con puestos de Street Food y un Food Trucks Park sumarán al menos 20 opciones destacadas de gastronomía, Beer Garden + Cafetería, Gran Heladería, Espacio Kinder, Bar de Cocteles y Mercado Bio entre otros. Un escenario central con bandas en vivo a lo largo de los tres días. Además de instalaciones artísticas y de diseño, junto a artistas de nuestra ciudad.

Las entradas serán puestas próximamente a la venta.

 

PUNTO BIZ