La nueva marca rosarina que busca conquistar Latinoamérica

''

La firma rosarina La Cumbre presenta este mes su nueva marca Pura Vida, de alimentos saludables, con el que busca continuar con su posicionamiento en el mercado de América Latina.

Se trata de una nueva marca que pertenece a la misma empresa y que comercializará, en un primer momento, cereales con colorantes naturales y libres de gluten de diferentes sabores además de premezclas para bizcochuelos.

Para una segunda etapa, pretenden sumar a Pura Vida mermeladas y budines sin azúcar, otra de las demandas del segmento.

La presentación de la nueva marca será en la feria Aliment.AR, en el que participará La Cumbre, y que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre próximo en el predio de Tecnópolis, en el Gran Buenos Aires.

Con este nuevo proyecto le apuntan a continuar posicionándose dentro del mercado Latinoamericano y a un nicho de mercado en expansión que incluye a personas celíacas y aquellos que adhieren a una alimentación saludable.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Uruguay y Angola, entre otros. La feria en la que presentarán la nueva marca, esperan, sirva para contactarse con otros mercados como Ecuador, Perú y Chile, que son países con altos índices de celíacos.

IB